Amar es para siempre Capitulo 278

Sinopsis:
Amar es para siempre es una Telenovela producida por Antena 3 . Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 17 de Febrero del 2014 les compartimos el Capítulo 278 de su Telenovela Amar es para siempre, trasmitida por Antena 3 .

Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro (Marc Clotet) forman la pareja principal de Amar es para siempre. Cuando Inés conoce a Mauro pensará de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción. Mauro es un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. El tutor de Inés, Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surgirá el amor. Por su parte, el popular bar El Asturiano, de Amar en tiempos revueltos, sigue siendo también el punto neurálgico la telenovela. Pelayo, es el tabernero que fundó El Asturiano, lugar por donde todos pasan y la mayoría se queda. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos. En esta etapa, la familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presenciará con emoción los actos que ha organizado el Ayuntamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos. El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo El Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro de reunión de todos los vecinos. Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal La Estrella, los de Viajes Colón, las chicas de Spantax, etcétera. Además, Marcelino será ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no querrá quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play