Santa Diabla Capitulo 103

Sinopsis:
Santa Diabla es una Telenovela producida por Telemundo. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Jueves 9 de Enero del 2014 les compartimos el Capítulo 103 de su Telenovela Santa Diabla, trasmitida por Telemundo.

Santa Diabla es una telenovela estadounidense producida y transmitida por la cadena Telemundo y Univision, esta telenovela cuenta la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó. Escrita por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, esta producción original de Telemundo trae una vez más a la televisión hispana una telenovela diferente donde los personajes serán los ejes que mueven el motor de esta sorpresiva historia de amor.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play