Quiero amarte capitulo 77 martes 21 de enero del 2014

Quiero amarte Capítulo 77 Martes 21 de Enero del 2014; Telenovela trasmitida por Televisa donde podras ver los capitulos completos en vivo desde esta web de telenovelas gratis.

En el Capítulo 77, de Quiero amarte se podra apreciar un imprevisto cambio de papeles, creando una gran espectativa por lo echos sucedidos haciendo asi mas intensa el trama de su Telenovela Quiero amarte, sin duda uno de los mejores repartos de actores y actrices hacen que nos apasionemos con los capitulos completos de estas telenovelas gratis.

Te informamos que la Telenovela Quiero amarte Capítulo 77 de hoy Martes 21 de Enero del 2014 lo encontrarás aquí totalmente disponible actualmente emitiendoce en HD con la mejor calidad de video y sonido. No olvides compartir con tus amigos de facebook, twitter y demas redes sociales.
Quiero amarte trata sobre Mauro Montesinos (Alex Sirvent) es dueño de la finca cafetalera El Paraíso. Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana (Alejandra Barros). Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia Martínez (Karyme Lozano), una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan con El Paraíso. Pero el amor de Mauro y Florencia es imposible ya que cuando se van a casar, Mauro descubre que Lucrecia (Elena De Tellitu), una antigua amiga, está esperando un hijo de él. Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la...
Te invitamos a disfrutar de tu Telenovela Quiero amarte Capítulo 77 dando clic al reproductor, y asi el vídeo comenzara a cargar y tu podrás disfrutar de lo mejor de este capitulo de sus telenovelas gratis y si algún vídeo no funciona no olvides de reportarlo. Muchas gracias por su visita y no duden en volver!.
Via:Televisa

VER QUIERO AMARTE CÁPITULO 77 MARTES 21 DE ENERO DEL 2014

Clic Play