Quiero amarte Capitulo 76

Sinopsis:
Quiero amarte es una Telenovela producida por Televisa. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 20 de Enero del 2014 les compartimos el Capítulo 76 de su Telenovela Quiero amarte, trasmitida por Televisa.

Mauro Montesinos (Alex Sirvent) es dueño de la finca cafetalera El Paraíso. Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana (Alejandra Barros). Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia Martínez (Karyme Lozano), una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan con El Paraíso. Pero el amor de Mauro y Florencia es imposible ya que cuando se van a casar, Mauro descubre que Lucrecia (Elena De Tellitu), una antigua amiga, está esperando un hijo de él. Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la venganza y el odio que se generaron en el pasado de sus padres y que marcó sus destinos.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play