Prohibido amar Capitulo 64

Sinopsis:
Prohibido amar es una Telenovela producida por Azteca13. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Viernes 3 de Enero del 2014 les compartimos el Capítulo 64 de su Telenovela Prohibido amar, trasmitida por Azteca13.

La historia del melodrama gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. Gabriela es una exitosa diseñadora de modas que ha sido cuestionada por haber llegado a la cima del poder utilizando medios poco éticos. Está casada con Ignacio Aguilera, pero su matrimonio la llena de mucha infelicidad. Por otro lado, Rafael Hernández Cosío es un hombre ejecutivo, el modelo perfecto de fiel esposo y amoroso padre de familia, pero tampoco es feliz en su matrimonio. Con cuatro décadas sobre sus hombros, Rafael ignora que un lazo indestructible lo une a la familia Aguilera: la sangre, pero otro lazo igual de fuerte: el del amor.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play