Por siempre mi amor Capitulo 75

Sinopsis:
Por siempre mi amor es una Telenovela producida por Televisa. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 20 de Enero del 2014 les compartimos el Capítulo 75 de su Telenovela Por siempre mi amor, trasmitida por Televisa.

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su única hija y Sonia, prima de Eugenia, que está enamorada de Arturo en secreto. Arturo es arquitecto y dueño de una constructora donde trabaja al lado de Bruno, ingeniero civil y mejor amigo.Ambas historias se unen ya que Eugenia fallece sorpresivamente, debido a que Sonia, su prima, intercambia secretamente los medicamentos para quedarse con Arturo. A la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador que le he robado dinero y además está casado con Andrea, con quién procreó dos hijos Esteban y ángel quien nació cuando Fernando ya estaba supuestamente casado con Isabel, por lo tanto el matrimonio con Isabel no tiene validez.Así pasan 10 años, donde nuestra historia se sitúa en la etapa actual y nuestros personajes tienen nuevos retos que superar y sueños por alcanzar.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play