Hombre tenias que ser Capitulo 79

Sinopsis:
Hombre tenias que ser es una Telenovela producida por Azteca13. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Jueves 9 de Enero del 2014 les compartimos el Capítulo 79 de su Telenovela Hombre tenias que ser, trasmitida por Azteca13.

La historia comienza cuando Raquel Lomelí conoce a Román Ortega en un sismo en la Ciudad de México, entonces se enamoran, pero lo que Román no sabe es que Raquel es hija de Emiliano Lomelí un hombre frío y sin escrúpulos que ha despojado de sus bienes y salud al ingeniero Jorge Lara, un hombre al cual Román admira en todo sentido, sin saber que en realidad Jorge Lara es su padre. Sin embargo Emiliano siempre ha odiado a Jorge y Román, pero su carácter no es solo con ellos si no también con su esposa Caridad Montemayor. En la agencia Lara & Lomelí El Tiburón decide poner la nueva imagen de la agencia que es su hija Raquel, sin embargo Román no se imagina que será Raquel la nueva imagen. Tony Luján esta perdidamente enamorada de Román que hace todo por conquistarlo sin saber que Román se enamoró de Raquel. Esa noche los amigos de Román y él se reúnen para enterarse de quién es la nueva imagen, Román se lleva una gran sorpresa de que la imagen era nada más y nada menos aquella mujer que conoció en el sismo.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play