Los Vecinos en Guerra Capitulo 73

Sinopsis:
Los Vecinos en Guerra es una Telenovela producida por Telefe. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 26 de Agosto del 2013 les compartimos el Capítulo 73 de su Telenovela Los Vecinos en Guerra, trasmitida por Telefe.

Mecha (Eleonora Wexler) es una ama de casa de casi 40 años, quien 20 años atrás formó parte de un grupo de estafadores y nadie en su vida actual sabe de esto. En el pasado Mecha trabajaba con Alex (Mike Amigorena), quien la recluto para este tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y con Ciro (Luis Ziembrowski) con quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Mecha con una identidad cambiada comenzó una nueva vida lejos de las estafas. Mecha nunca le ha contado a Rafael (Diego Torres) su secreto, y si bien son felices, ella esta un poco aburrida de su rol de madre y esposa. Una mañana que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa más lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia, Los Mayorga. Mecha al verlos queda en shock y descubre que el hombre de la familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos a quien ella creía muerto. Ciro sale de la cárcel luego de 20 años y busca venganza de sus ex compañeros para el delito a quienes culpa por haber caído preso. El regreso de Alex a la vida de Mecha tiene por objetivo cuidarla y para lograr su propósito se encarga de cotratar a un grupo de actores para fingir ser una familia normal y, así, poder estar cerca de la familia de Mecha sin llamar la atención.
La tira es producida por Underground Contenidos, productora presidida por Sebastián Ortega, quien a su vez asume la producción general. Junto con Endemol y Telefe Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada son los escritores encargados del guion. En tanto, las escenas son filmadas en las locaciones de Pilar,13 para exteriores14 y Martínez, para interiores.5 Miguel Colom es el director.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play