Libre para Amarte Capitulo 36

Sinopsis:
Libre para Amarte es una Telenovela producida por Televisa. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 5 de Agosto del 2013 les compartimos el Capítulo 36 de su Telenovela Libre para Amarte, trasmitida por Televisa.

Libre para Amarte cuenta la historia de nuestra protagonista, Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid). Se gana la vida como taxista y como instructora en un gimnasio. En el gym, que cuenta también con una estética, convivirá con Louie (Lalo 'El Mimo'), Lucas(Marcus Ornellas), Pivi, Mivi y Tatis. Cuando sube pasaje a su cocodrilo, ella acelera por las calles de la ciudad. Ramón, el novio de Aurora, vive con su mamá, Amelia (Jacqueline Andere). Él es un pillo, pero un pillo encantador quien tiene constantemente a su novia en un sube y baja de emociones encontradas, sin embargo, siempre encontrará la forma de mantenerla enamorada hasta que aparece Enrique, el hijo de Don Zacarías (Jesús Ochoa) del Pino, dueño del sitio de taxis, Los Cocodrilos.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play