Vivir a Destiempo Capitulo 101

Sinopsis:
Vivir a Destiempo es una Telenovela producida por Tv Azteca. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 15 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 101 de su Telenovela Vivir a Destiempo, trasmitida por Tv Azteca.

Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo. Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play