Qitapenas Capitulo 24

Sinopsis:
Qitapenas es una Comedia Musical producida por Telefe. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 22 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 24 de su Comedia Musical Qitapenas, trasmitida por Telefe.

La historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: Qitapenas. A pesar de los avatares de la vida, los Qitapenas tienen algo en común que los une: el amor por la música.Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior. Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los Qitapenas. Al igual que los Qitapenas, ellos también son una familia de artistas.Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play