Mentir para Vivir Capitulo 27

Sinopsis:
Mentir para Vivir es una Telenovela producida por Televisa. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Martes 9 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 27 de su Telenovela Mentir para Vivir, trasmitida por Televisa.

Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis Falcón (Diego Olivera) son un matrimonio mexicano, que desde hace algunos años viven en Colombia y hoy tienen una hija de seis años llamada Alina (Ana Paula Martínez). José Luis trabaja en la aduana colombiana, un día, le confiesa a Oriana que ha hecho operaciones de contrabando, y que las ganancias las depositó en una cuenta a nombre de ella sin su consentimiento, por lo tanto, está implicada, y la policía los está buscando. Decepcionada, Oriana escapa a México con su hija Alina, para buscar a su entrañable amiga Raquel (Altair Jarabo), quien junto a Lucina (Cecilia Gabriela) son dueñas del hotel El Descanso en San Carlos, Sonora. Entre los huéspedes del hotel está Don Gabriel Sánchez (Alejandro Tommasi), un viejo amigo de Lucina, socio de una importante fábrica de hilados y tejidos localizada en Hermosillo, Sonora, viudo y casado en segundas nupcias con Lila (Lourdes Munguía), ambiciosa mujer veinte años menor que él, cuyo hermano Berto (Ferdinando Valencia) es un vividor. Gabriel es padre de Ricardo (David Zepeda) un exitoso ingeniero y del rebelde adolescente Sebastián (Alejandro Speitzer).
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play