La Patrona Capitulo 128

Sinopsis:
La Patrona es una Telenovela producida por Temundo. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Viernes 5 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 128 de su Telenovela La Patrona, trasmitida por Temundo.

Aracely Arámbula como Gabriela Suárez y Jorge Luis Pila como Alejandro Beltrán protagonizan “La Patrona”. Gabriela Suárez tiene el carácter fuerte. Y así tiene que ser, pues es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra. “La Patrona, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación. Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad. Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play