Dos por Uno Capitulo 93

Sinopsis:
Dos por Uno es una Telenovela producida por TVN. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 22 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 93 de su Telenovela Dos por Uno, trasmitida por TVN.

Dos por Uno 1 , es una telenovela chilena transmitida desde marzo de 2013 por el canal de televisión TVN. Escrita por el guionista Sebastián Arrau. dirigida por María Eugenia Rencoret. Protagonizada por Diego Muñoz 2 , Carolina Varleta y Francisco Melo,además cuenta con la participación antagónica de María José Illanes, Adela Secall, Hernán Contreras y Loreto Valenzuela.
Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre de clase media que dedica gran parte del día a su trabajo en un supermercado. Siempre pendiente de sus tres hijas, está dispuesto a todo con tal de que a las niñas nunca les falte nada. Con la ayuda de su amiga peluquera Rita (Mariana Loyola), el buen padre logrará convertirse en la nueva jefa del supermercado, mientras se encarga de que la accidentada Valentina nunca se acerque al Señor Meyer (Francisco Melo), Gerente de la empresa. Ya convertido en mujer e instalado en su puesto, las cosas no se le harán fáciles, ya que no solo despertará las sospechas de Marcos, el ambicioso empleado del supermercado, sino también las pasiones del Señor Meyer, que comenzará a acosarlo. Ramiro no sólo en el supermercado vive situaciones límite con tal de mantener su identidad secreta, , sino también en su casa, donde sigue lidiando con sus tres hijas adolescentes y en casa de la mismísima Valentina, a quien debe ayudar en su convalecencia, despertando el amor entre ellos. Su energía y espíritu optimista siempre estarán a prueba, pero él sabrá demostrar que el amor de un padre no conoce de límites y siempre saldrá adelante porque al final del día el será por siempre un papá como ninguno.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play