Destino Capitulo 76

Sinopsis:
Destino es una Telenovela producida por Azteca trece. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 22 de Julio del 2013 les compartimos el Capítulo 76 de su Telenovela Destino, trasmitida por Azteca trece.

Destino es la historia Valeria y Grecia, dos mujeres que se enamoran del mismo hombre, Sebastián; pero desconocen que un parentesco las une mas de lo que ellas imaginan. Valeria es una mujer que ha sido feliz la mayor parte de su vida, ha tenido una niñez muy linda aunque un poco cautiva del mundo exterior, rodeada de gente que la quiere mucho, junto a Socorro, una madre amorosa que siempre la protege de un hombre desagradable que las persigue. Hasta que ocurre un suceso que ocasiona que todo se le derrumbe y se da cuenta que todo lo que ella creía, no es verdad, pues su madre le confiesa antes de morir que no es ella quien realmente la trajo al mundo. Es entonces cuando ella buscará su identidad y encontrará el amor de su vida. Por otra parte Grecia del Sol es una empresaria madura muy importante en México, su inteligencia le ha servido para escalar en el mundo ejecutivo del pais, aparte de ser guapa, distinguida y elegante, es una mujer dominante, de objetivos fuertes e inquisitiva pero por dentro es una mujer que sufrida que en su juventud sufrio mucho pues una mujer le arrebató a su pequeña hija tan solo minutos despues de haber nacido, lo que hace que ella no crea en el amor, ni para ella ni para sus hijas, pues no desea que sean lastimadas como ella lo fue. Sebastian Montesinos es un flamante abogado, casado con Andrea y tiene una pequeña hija, cada vez más desilusionado de su vida marital, ya que su vida junto a su esposa es un infierno debido a los celos enfermizos de ella por lo que intenta a toda costa divorciarse; es cuando conoce a Valeria y entre los dos surge una amistad que se convertirá en el mas puro e inocente amor que tendrá que luchar contra todos los que quieran lastimarlo.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play