La Hipocondriaca Capitulo 2

Sinopsis:
La Hipocondriaca es una Telenovela producida por Caracol TV. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Miercoles 3 de Abril del 2013 les compartimos el Capítulo 2 de su Telenovela La Hipocondriaca, trasmitida por Caracol TV.

La Hipocondríaca es una serie de televisión colombiana producida por Sony Pictures Television y Caracol Televisión, protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y antagonizada por Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño. Con una duración de 120 capítulos de una hora que serán emitidos por el Canal Caracol en el prime-time.
Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por esto, lleva toda su vida preparándose para ese momento y ha convertido cualquier señal de su cuerpo en el síntoma irrefutable que presagia la tragedia. Para su fortuna, conoce al Dr. Alejandro Pulido, un neuropsiquiatra que le dice lo que ella lleva esperando desde hace tiempo: que no le quedan más de seis meses de vida. Dichosa de contarle al mundo entero que tenía la razón y que no era una hipocondriaca, Macarena comenzará a hacer todo lo que llevaba años planeando: renunciar a su trabajo, endeudarse para vivir al fin como una reina y pedirle a su novio J.J., que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora. No puede poner en riesgo una importante investigación que está adelantando, su prestigio, ni su carrera. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras mientras llega el momento de aceptar su error. Pero en el camino se irá enamorando de la autenticidad de esta mujer, quien por su parte descubrirá que vivir tiene su gracia y que irremediablemente también se enamoró del Dr. Alejandro. Pero, ¿qué pasará cuando descubra que él lleva meses engañándola y que lo que le queda es vida para rato?
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play