Ver Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada Capitulo 20

Sinopsis:
Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada es una Telenovela producida por América Televisión. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Martes 2 de Abril del 2013 les compartimos el Capítulo 20 de su Telenovela Al Fondo Hay Sitio Quinta Temporada, trasmitida por América Televisión.

Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú.
La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ya que el hijo de la matriarca ha muerto y era el que mantenía a la familia. Se instalan en Las Lomas, en una casa heredada a medio construir obsequiada por el patriarca de los Maldini a los Gonzales en agradecimiento. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Francesca Maldini, la matriarca de su familia, tiene un oscuro secreto, ella junto con su primer esposo tomaron a una bebe, hija de unos provincianos, y la hicieron pasar como hija suya recién nacida. Basado en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres de la serranía y los Maldini con sus costumbres burguesas. Se dan muchas situaciones de peleas, amores prohibidos, dramas y más situaciones sin dejar de lado el estilo cómico de la serie.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play