Ver La Promesa Capitulo 16

Sinopsis:
La Promesa es una Telenovela producida por Caracol Televisión. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 25 de Marzo del 2013 les compartimos el Capítulo 16 de su Telenovela La Promesa, trasmitida por Caracol Televisión.

La promesa relata la historia donde Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar. Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la Trata de Personas. Sin saberlo Ana, Frida y Seleni han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familias, por eso solo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad. Estas tres mujeres y un lote de compañeras más, serán trasladadas a España, destino final de la mercancía humana de la banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera por sus servicios. En medio de su lucha por escapar del abismo, Ana, Frida y Seleni, tratarán de encontrar en el amor la llave para salir de la degradación y tortura que han vivido y con ellas, el público recorrerá el camino que las hará más fuertes o que terminará destruyéndolas. La Promesa es una serie que con realismo y crudeza pone al descubierto el drama real que viven miles de personas en medio de un negocio multimillonario, y que mostrará al mundo entero como operan estas redes traficantes, el maltrato a quienes lo padecen, y el drama de los familiares que intentan, a toda costa, encontrarlas y rescatarlas.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play