Ver Amores Verdaderos Capitulo 146

Sinopsis:
Amores Verdaderos es una Telenovela producida por Televisa. Siguiendo con las telenovelas gratis el dia de hoy Lunes 25 de Marzo del 2013 les compartimos el Capítulo 146 de su Telenovela Amores Verdaderos, trasmitida por Televisa.

Victoria que es una importante y reconocida empresaria mexicana y José Ángel, un hombre sencillo y honrado que ha dedicado su vida al campo, pero por azares del destino conocerá a Victoria, salvándole la vida, por gratitud Victoria lo reconocerá y contratará como su guardaespaldas personal, con el tiempo de esta relación comenzará a surgir un amor que lucharan día a día contra obstáculos que se interponen entre ellos, y contra “Aníbal”, el padre de Victoria. Dentro de la historia también se encuentra Francisco, un tolerante y noble amigo de José Ángel, quien se enfrenta a la difícil tarea de proteger a la arrogante y soberbia hija de Victoria, “Nicole Brizz”, ella se dedica a humillar a Francisco, pero finalmente se da cuenta que está enamorada de él y es el amor de su vida.
No olvides compartir con tus amigos de Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Taringa, Share y demás redes sociales, tu telenovela y/o serie favorita haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Clic Play